Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5502
Title: Sílabo de Desarrollo de videojuegos
Authors: Universidad Continental
Other partners: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Keywords: Sistemas de representación y perspectiva
Guiones y storyboarding
Motores de animación y patrones de diseño
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Desarrollo de videojuegos (ASUC 00210)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2019
Date available: 21-May-2019
Table of contents: I. Introducción al desarrollo de videojuegos -- II. Componentes del proyecto -- III. Scripting -- IV. Inteligencia artificial y comercialización del videojuego
Description: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad electiva, es de naturaleza teóricopráctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar componentes de videojuegos para las plataformas más difundidas. La asignatura contiene: Introducción a técnicas de videojuegos. Sistemas de representación y perspectiva. Guiones y storyboarding. Motores de animación y patrones de diseño. Gestión de recursos. Concurrencia. Matemáticas 3D, API e interacción. Materiales y texturas. Iluminación. Animación. Jugabilidad. Optimización. Pruebas. Inteligencia Artificial. Scripting. Sonido. Vídeointerfaces avanzadas
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2016
Department: Facultad de Ingeniería
Program: Ingeniería de Sistemas e Informática
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FIN_103_SI_ASUC00210_2020.pdfSílabo de Desarrollo de videojuegos 2020-20752.32 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.