https://hdl.handle.net/20.500.12394/5502
Title: | Sílabo de Desarrollo de videojuegos |
Authors: | Universidad Continental |
Other partners: | Gutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingeniería |
Keywords: | Sistemas de representación y perspectiva Guiones y storyboarding Motores de animación y patrones de diseño Sílabos |
Publisher: | Universidad Continental |
Course: | Desarrollo de videojuegos (ASUC 00210) Estudios de especialidad |
Issue Date: | 2023 |
Date available: | 21-May-2019 |
Table of contents: | I. Introducción al desarrollo de videojuegos -- II. Componentes del proyecto -- III. Scripting -- IV. Inteligencia artificial y comercialización del videojuego |
Description: | La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad electiva, es de naturaleza teóricopráctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar componentes de videojuegos para las plataformas más difundidas. La asignatura contiene: Introducción a técnicas de videojuegos. Sistemas de representación y perspectiva. Guiones y storyboarding. Motores de animación y patrones de diseño. Gestión de recursos. Concurrencia. Matemáticas 3D, API e interacción. Materiales y texturas. Iluminación. Animación. Jugabilidad. Optimización. Pruebas. Inteligencia Artificial. Scripting. Sonido. Vídeointerfaces avanzadas |
Notes: | Plan curricular 2018 |
Department: | Facultad de Ingeniería |
Program: | Ingeniería de Sistemas e Informática |
metadata.dc.format.extent: | 6 páginas |
Access: | Restringido |
Source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Appears in Collections: | Sílabos |
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
DO_FIN_103_SI_ASUC00210_2023.pdf | Sílabo de Desarrollo de Videojuegos 2023 | 326.59 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.