Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5502
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Universidad Continental | - |
dc.contributor.other | Gutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-05-21T20:55:44Z | - |
dc.date.available | 2019-05-21T20:55:44Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/5502 | - |
dc.description | Desarrollo de Videojuegos es una asignatura electiva de especialidad de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática. Con esta asignatura, se desarrollan, en un nivel logrado, las competencias específicas de Diseño y Desarrollo de Soluciones, Análisis de Problemas y Uso de Herramientas Modernas. La relevancia de la asignatura reside en diseñar y desarrollar componentes de videojuegos para las plataformas más difundidas. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: Introducción a técnicas de videojuegos. Sistemas de representación y perspectiva. Guiones y storyboarding. Motores de animación y patrones de diseño. Gestión de recursos. Concurrencia. Matemáticas 3D, API e interacción. Materiales y texturas. Iluminación. Animación. Jugabilidad. Optimización. Pruebas. Inteligencia artificial. Scripting. Sonido. Vídeointerfaces avanzadas. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | I. Introducción al desarrollo de videojuegos -- II. Programación del gamePlay e integración del game design -- III. Producción de videojuegos -- IV. Optimización, Distribución y Comercialización del videojuego. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 5 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_ES |
dc.subject | Animación por computadora | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Sílabos | - |
dc.subject.classification | Desarrollo de Videojuegos (ASUC 00210) | es_ES |
dc.subject.classification | Estudios de especialidad | es_ES |
dc.title | Sílabo de Desarrollo de Videojuegos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Syllabus | es_ES |
dc.description.note | Plan curricular 2018 | es_ES |
dc.publisher.program | Ingeniería de Sistemas e Informática | es_ES |
dc.publisher.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.rights.accessRights | Restringido | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Sílabos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
HC_ASUC00210_Desarrollo_de_Videojuegos_2024.pdf | HC Desarrollo de Videojuegos 2024 | 279.34 kB | Adobe PDF | View/Open |
DO_FIN_103_SI_ASUC00210_2024.pdf | Sílabo de Desarrollo de Videojuegos 2024 | 294.69 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.