Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5502
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherGutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingenieríaes_ES
dc.date.accessioned2019-05-21T20:55:44Z-
dc.date.available2019-05-21T20:55:44Z-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5502-
dc.descriptionDesarrollo de Videojuegos es una asignatura electiva de especialidad de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática. Con esta asignatura, se desarrollan, en un nivel logrado, las competencias específicas de Diseño y Desarrollo de Soluciones, Análisis de Problemas y Uso de Herramientas Modernas. La relevancia de la asignatura reside en diseñar y desarrollar componentes de videojuegos para las plataformas más difundidas. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: Introducción a técnicas de videojuegos. Sistemas de representación y perspectiva. Guiones y storyboarding. Motores de animación y patrones de diseño. Gestión de recursos. Concurrencia. Matemáticas 3D, API e interacción. Materiales y texturas. Iluminación. Animación. Jugabilidad. Optimización. Pruebas. Inteligencia artificial. Scripting. Sonido. Vídeointerfaces avanzadas.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Introducción al desarrollo de videojuegos -- II. Programación del gamePlay e integración del game design -- III. Producción de videojuegos -- IV. Optimización, Distribución y Comercialización del videojuego.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectInteligencia artificiales_ES
dc.subjectAnimación por computadoraes_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectSílabos-
dc.subject.classificationDesarrollo de Videojuegos (ASUC 00210)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Desarrollo de Videojuegoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FIN_103_SI_ASUC00210_2024.pdfSílabo de Desarrollo de Videojuegos 2024294.25 kBAdobe PDF
View/Open
HC_ASUC00210_Desarrollo_de_Videojuegos_2024.pdfHC Desarrollo de Videojuegos 2024279.34 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.