Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5517
Title: Sílabo de Marketing Público
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Marketing
Sector Público
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Marketing Público (UC0561) (ASUC00561)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2019
Date available: 24-May-2019
Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de aplicar estrategias de marketing púbico para facilitar procesos democráticos y mecanismos de transparencia de la organización pública.
Table of contents: I. Conceptos y definiciones fundamentales de marketing -- II. El marketing como instrumento del sector publico -- III. Marketing en el sector público -- IV. Aplicación del marketing como instrumento de Gestión Pública.
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2016
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración y Gestión Pública
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_319_SI_ASUC00561_2019.pdfSílabo de reestructuración de Marketing Público 2019 - 20299.94 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.