Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5517
Title: Sílabo de Marketing Público
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Carhuallanqui Galindo, Juan Carlos, Director de la Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública
Keywords: Marketing
Sector Público
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing Público (UC0561) (ASUC00561)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 24-May-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Conceptos y definiciones fundamentales de marketing -- II. El marketing como instrumento del sector publico -- III. Marketing en el sector público -- IV. Aplicación del marketing como instrumento de Gestión Pública.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de aplicar estrategias de marketing púbico para facilitar procesos democráticos y mecanismos de transparencia de la organización pública.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Gestión Pública
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.