Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5517
Título: Sílabo de Marketing Público
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Carhuallanqui Galindo, Juan Carlos, Director de la Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública
Palabras clave: Marketing
Sector Público
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing Público (UC0561) (ASUC00561)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 24-may-2019
Tabla de contenido: I. Conceptos y definiciones fundamentales de marketing -- II. El marketing como instrumento del sector publico -- III. Marketing en el sector público -- IV. Aplicación del marketing como instrumento de Gestión Pública.
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de aplicar estrategias de marketing púbico para facilitar procesos democráticos y mecanismos de transparencia de la organización pública.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Gestión Pública
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.