このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5517
タイトル: Sílabo de Marketing Público
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Carhuallanqui Galindo, Juan Carlos, Director de la Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública
キーワード: Marketing
Sector Público
Sílabos
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing Público (UC0561) (ASUC00561)
Estudios de especialidad
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 24-5月-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Conceptos y definiciones fundamentales de marketing -- II. El marketing como instrumento del sector publico -- III. Marketing en el sector público -- IV. Aplicación del marketing como instrumento de Gestión Pública.
記述: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de aplicar estrategias de marketing púbico para facilitar procesos democráticos y mecanismos de transparencia de la organización pública.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Gestión Pública
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。