Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5517
Título: Sílabo de Marketing Público
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Carhuallanqui Galindo, Juan Carlos, Director de la Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública
Palavras-chave: Marketing
Sector Público
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing Público (UC0561) (ASUC00561)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 24-Mai-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Conceptos y definiciones fundamentales de marketing -- II. El marketing como instrumento del sector publico -- III. Marketing en el sector público -- IV. Aplicación del marketing como instrumento de Gestión Pública.
Descrição: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de aplicar estrategias de marketing púbico para facilitar procesos democráticos y mecanismos de transparencia de la organización pública.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Gestión Pública
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.