Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5517
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherCarhuallanqui Galindo, Juan Carlos, Director de la Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Públicaes_ES
dc.date.accessioned2019-05-24T08:07:18Z-
dc.date.available2019-05-24T08:07:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5517-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de aplicar estrategias de marketing púbico para facilitar procesos democráticos y mecanismos de transparencia de la organización pública.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Conceptos y definiciones fundamentales de marketing -- II. El marketing como instrumento del sector publico -- III. Marketing en el sector público -- IV. Aplicación del marketing como instrumento de Gestión Pública.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSector Públicoes_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMarketing Público (UC0561) (ASUC00561)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Marketing Públicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.programAdministración y Gestión Públicaes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.