Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5526
Title: Análisis de calidad del producto y del servicio de atención al cliente ofrecidos por la empresa Metal Board S.A.C. y el grado de satisfacción de sus clientes, año 2018
Authors: Mamani Condori, Wilber Angel
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Chávez, Dennis
Keywords: Calidad del producto
Precio
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 29-May-2019
Citation: Mamani, W. (2019). Análisis de calidad del producto y del servicio de atención al cliente ofrecidos por la empresa Metal Board S.A.C. y el grado de satisfacción de sus clientes, año 2018. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: En la presente investigación titulada “Análisis de Calidad del Producto y del Servicio de Atención al Cliente Ofrecidos por la Empresa Metal Board S.A.C y el Grado de Satisfacción de sus Clientes, Año 2018”; tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del producto y la calidad de los servicios de atención al cliente ofrecidos por la empresa Metal Board S.A.C y el grado de satisfacción de sus clientes, trabajo realizado durante el año 2018; aplicando la metodología SERVQUAL y Matriz de la Calidad.
Extension: x, 54 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TI_Mamani_Condori_2019.pdfMamani Condori, Wilber Angel1.74 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons