Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5526
Título: Análisis de calidad del producto y del servicio de atención al cliente ofrecidos por la empresa Metal Board S.A.C. y el grado de satisfacción de sus clientes, año 2018
Autor(es): Mamani Condori, Wilber Angel
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Chávez, Dennis
Palavras-chave: Calidad del producto
Precio
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 29-Mai-2019
Citação: Mamani, W. (2019). Análisis de calidad del producto y del servicio de atención al cliente ofrecidos por la empresa Metal Board S.A.C. y el grado de satisfacción de sus clientes, año 2018. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumo: En la presente investigación titulada “Análisis de Calidad del Producto y del Servicio de Atención al Cliente Ofrecidos por la Empresa Metal Board S.A.C y el Grado de Satisfacción de sus Clientes, Año 2018”; tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del producto y la calidad de los servicios de atención al cliente ofrecidos por la empresa Metal Board S.A.C y el grado de satisfacción de sus clientes, trabajo realizado durante el año 2018; aplicando la metodología SERVQUAL y Matriz de la Calidad.
Extension: x, 54 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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