Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5533
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVicente Ramos, Wagner Enoces_ES
dc.contributor.authorBriceño Loayza, José Novel-
dc.contributor.authorSuarez Huanca, Jordans Jesús-
dc.date.accessioned2019-05-30T19:09:20Z-
dc.date.available2019-05-30T19:09:20Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBriceño, J., Suarez, J. (2019). Factores del marketing digital que inciden en la gestión del colegio particular San Agustín de Jauja. Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en Administración, Escuela de Pregrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5533-
dc.description.abstractNuestro trabajo de investigación cuyo título es: “Factores del marketing digital que inciden en la gestión del colegio particular san Agustín de Jauja”, tuvo el objetivo de determinar los factores de marketing digital que se vienen aplicando en el colegio particular San Agustín de Jauja, cuyo diseño fue no experimental, transeccional y causal. La población se conformó por 145 sujetos y como muestra se extrajo a 117 padres de familia de la institución educativa, a los cuales se les aplico una encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 20 preguntas. Los resultados, evidenciaron que el 50% de los padres de familia tuvieron conocimiento de la institución educativa por amigos, el 30% por allegados y familiares, y un 13% se enteraron por las redes sociales; la cual evidencia la falta de un manejo efectivo de las redes sociales de la institución, así mismo se identificó que hay deficiencias en la atención de la coordinación académica y las áreas administrativas. Por lo tanto; se concluye que la institución educativa utiliza las herramientas de marketing digital en forma inadecuada por los siguientes motivos: No tiene un personal especializado en manejar los medios digitales, no aprovechan las ventajas que tiene el aplicar estrategias de marketing para beneficio de la institución y no cuentan con un sistema de manejo de tramite documentario y de manejo de personal, el cual dificulta la gestión administrativa dentro de la institución educativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxii, 73 páginas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleFactores del marketing digital que inciden en la gestión del colegio particular San Agustín de Jaujaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.programPregrado Presencial Regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.advisor.dni20738614es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6322-3525es_ES
renati.author.dni20721775es_ES
renati.author.dni42572360es_ES
renati.discipline417086es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_319_TI_Briceno_Loayza_2019.pdfBriceño Loayza, José Novel; Suarez Huanca, Jordans Jesús1.94 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons