Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5537
Titre: Propuesta de implementación un sistema de gestión de mantenimiento preventivo para optimizar la disponibilidad de equipos en el área de chancado de la planta concentradora
Auteur(s): Cruz Agustín, Percy Clifor
metadata.dc.contributor.advisor: Anclas Urganegui, Zósimo David
Mots-clés: Área de chancado
Gestión de mantenimiento preventivo
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 30-mai-2019
Référence bibliographique: Cruz, P. (2019). Propuesta de implementación un sistema de gestión de mantenimiento preventivo para optimizar la disponibilidad de equipos en el área de chancado de la planta concentradora. Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La investigación titulada implementación un Sistema de Gestión de mantenimiento preventivo para optimizar la disponibilidad de los equipos en el área de chancado de la planta concentradora, tuvo como objetivo determinar los resultados de la implementación del sistema de gestión de mantenimiento preventivo para optimizar la disponibilidad de los equipos en el Área de Chancado de la planta concentradora Amistad-Morococha, en la Compañía Minera Argentum S.A. Para ello se tomó en cuenta el método tecnológico, y como método general el analítico- sintético, con un diseño del prototipo tecnológico. Los resultados la aplicación de la mantención preventiva, mejora la disponibilidad de Equipos, haciéndose imprescindible su aplicación. Para ello se debe contar con contactos y contratos con empresas especialistas en el tópico en cuestión, para analizar aceite a la totalidad de los componentes lubricados. simultáneamente, analizar las vibraciones de todos los rodamientos, según esta investigación la revisión del Plan de Inversiones de la Empresa (PIE), es de vital importancia para la comparación y análisis, de cómo se genera los altos costo de reparación y compra de repuestos. Es decir, se debe eludir las reparaciones recurrentes en los equipos y buscar se reposición, más que nada si dichos equipos cumplieron de manera satisfactoria su vida útil.
Extension: 68 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_108_TI_Cruz_Agustin_2019.pdfCruz Agustín, Percy Clifor2.69 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons