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Title: Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa.
Authors: Condori Cuevas, Johnny Alfredo
metadata.dc.contributor.advisor: Begazo Velásquez, Polhett Coralí
Keywords: Estudio de mercado
Outfits
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 31-May-2019
Citation: Condori, J. (2019) Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El Trabajo de Investigación desarrollado en el presente ejemplar, es parte de un emprendimiento personal, se ha trabajado 4 capítulos estructurados de la siguiente forma: En el capítulo I: Se ha propuesto el nombre de la investigación, el planteamiento y formulación del problema, se identificó los problemas específicos, se ha trazado los objetivos, también se describió la justificación e importancia del Trabajo de Investigación. Se ha formulado dehipótesis y se describió las variables que nos permitirán medir los resultados. En el capítulo II: Se estableció los antecedentes del problema, las bases teóricas que nos permitieron tener una guía para poder desarrollo del Trabajo de Investigación. En el capítulo III Se describió el método y alcance, se realizó el diseño de investigación, se estimó la población y se realizó el cálculo de la muestra que se requería para poder desarrollar la investigación de Mercado En el capítulo IV Se ha realizo un pequeño análisis socioeconómico del distrito, se aplicó una pequeña encuesta que nos permitió conocer los gustos y preferencias de las mujeres del distrito. A través de esta encuesta se ha podido conocer el perfil del consumidor, se realizó algunos cálculos para determinar la oferta y demanda, se utilizó como estrategia al Marketing Mix, puesto que la idea de emprendimiento se encuentra en el ciclo de introducción.
Extension: xxii, 73 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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