Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5541
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBegazo Velásquez, Polhett Coralíes_ES
dc.contributor.authorCondori Cuevas, Johnny Alfredo-
dc.date.accessioned2019-05-31T20:56:32Z-
dc.date.available2019-05-31T20:56:32Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCondori, J. (2019) Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5541-
dc.description.abstractEl Trabajo de Investigación desarrollado en el presente ejemplar, es parte de un emprendimiento personal, se ha trabajado 4 capítulos estructurados de la siguiente forma: En el capítulo I: Se ha propuesto el nombre de la investigación, el planteamiento y formulación del problema, se identificó los problemas específicos, se ha trazado los objetivos, también se describió la justificación e importancia del Trabajo de Investigación. Se ha formulado dehipótesis y se describió las variables que nos permitirán medir los resultados. En el capítulo II: Se estableció los antecedentes del problema, las bases teóricas que nos permitieron tener una guía para poder desarrollo del Trabajo de Investigación. En el capítulo III Se describió el método y alcance, se realizó el diseño de investigación, se estimó la población y se realizó el cálculo de la muestra que se requería para poder desarrollar la investigación de Mercado En el capítulo IV Se ha realizo un pequeño análisis socioeconómico del distrito, se aplicó una pequeña encuesta que nos permitió conocer los gustos y preferencias de las mujeres del distrito. A través de esta encuesta se ha podido conocer el perfil del consumidor, se realizó algunos cálculos para determinar la oferta y demanda, se utilizó como estrategia al Marketing Mix, puesto que la idea de emprendimiento se encuentra en el ciclo de introducción.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxxii, 73 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectOutfitses_ES
dc.titleEstudio de mercado para determinar la viabilidad comercial para la creación de una tienda de outfits para mujeres, en el distrito de Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniero Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.advisor.dni29730507es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4468-5887es_ES
renati.author.dni29715401es_ES
renati.discipline722026es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TI_Condori_Cuevas_2019Condori Cuevas, Johnny Alfredo2.14 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons