このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5556
タイトル: Compatibilidad de dos metodologías para la mejora de intersecciones no semaforizadas peligrosas en el distrito de El Tambo, Huancayo-Junín 2018
著者: Camayo Armaulia, Cristian Maicol
metadata.dc.contributor.advisor: Sotil Chavez, Andrés
キーワード: No semaforizadas
Intersecciones
Metodologías
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 1-6月-2019
引用: Camayo, C. (2019). Compatibilidad de dos metodologías para la mejora de intersecciones no semaforizadas peligrosas en el distrito de El Tambo, Huancayo-Junín 2018. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil. Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil. Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El presente trabajo de tesis titulado “Compatibilidad de Dos Metodologías para La Mejora de Intersecciones No Semaforizadas Peligrosas en el Distrito de EL Tambo, Huancayo – Junín 2018”, consiste en el análisis de dos metodologías el “Manual de Capacidad de Carretera” (HCM 2000) y el “Manual de Dispositivos de Control de Tránsito Automotor para Calles y Carreteras” del (MTC), en intersecciones no semaforizadas.Finalmente, se llevó a cabo una discusión de los resultados que se muestran en el capítulo 4.3 mediante tres análisis de compatibilidad entre las dos metodologías, para determinar la compatibilidad entre sus resultados; bajo estos tres análisis, se determinó que ambas metodologías proveen una mediana compatibilidad de resultados, mas no en su totalidad, ya que coinciden en las intersecciones I_02, I_03, I_05 e I_06 y discrepan en las intersecciones I_01 e I_04, además de ser metodologías complementarias entre sí.
Extension: xxv, 317 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_105_TE_Camayo_Armaulia_2019.pdfCamayo Armaulia, Cristian Maicol20.38 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons