Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5560
Título: Ejecutivo de banca de servicio MIBANCO S.A.
Autor(es): Hilario Vega, Joseph Dennis
Palabras clave: Ventas
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 2-jun-2019
Cita bibliográfica: Hilario, J. (2019). Ejecutivo de banca de servicio MIBANCO S.A. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental Huancayo, Perú
Resumen/Abstract: Mibanco es una institución bancaria orientada al público microempresario. La red de agencias de Mibanco están conformadas por tres áreas: 1) División de Negocios 2) Operaciones y 3) Recuperaciones. En el área de Operaciones se encuentran las secciones de Plataforma y Cajas que conforman el soporte operativo principal dentro de todo el banco por ser el nexo de interacción directa con los clientes para que puedan realizar sus respectivos trámites. El área de Operaciones trabaja en base a metas con respecto una serie de colocaciones y ventas de productos pasivos frente a la creciente competitividad financiera con la presencia de otros bancos, cajas, cooperativas y personas naturales que se dedican a este rubro, para lo cual, el equipo debe implementar y renovar constantemente sus metodologías y estrategias para el logro de sus objetivos. Y dentro de ésta dinámica laboral los aportes individuales de los colaboradores representan un factor determinante en la mejora constante de los estilos de trabajo.
Extensión: 122 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TSP_Hilario_Vega_2019.pdfHilario Vega, Joseph Dennis3.27 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons