Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5561
Título: Gestión en la atención de nuevos suministros y reclamos de los clientes de Electrocentro S. A. en la tarifa BT5B de la unidad de negocio Huancayo
Autor(es): Mondargo Martínez, Rodolfo Ever
Palabras clave: Electricidad
Ingeniería eléctrica
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 3-jun-2019
Cita bibliográfica: Mondargo, R. (2019). Gestión en la atención de nuevos suministros y reclamos de los clientes de Electrocentro S. A. en la tarifa BT5B de la unidad de negocio Huancayo. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente informe trata de las actividades ejecutadas por mi persona como profesional en ingeniería eléctrica, estas actividades están enmarcadas en base a lo establecido en las leyes y normativas emitidas por el Ministerio de Energía y Minas, por el organismo regulador del servicio público de Electricidad. El presente Trabajo de Suficiencia Profesional está dividido en 5 capítulos en los cuales se detallan aspectos importantes en el servicio Público de Electricidad, específicamente en los temas de Nuevos Suministros y Reclamos. En el Capítulo I, se presenta los aspectos generales de la empresa en la cual desarrollo y amplio mis conocimientos adquiridos en la Universidad Continental, como también se describe las actividades que brinda Electrocentro S. A.
Extensión: 131 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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