Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5575
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Auccahuasi, W. | - |
dc.contributor.author | Santiago, G. | - |
dc.contributor.author | Oré-Núñez, E. | - |
dc.contributor.author | Sernaque, F. | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-04T19:55:10Z | - |
dc.date.available | 2019-06-04T19:55:10Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Auccahuasi, W., Santiago, G., Oré, E., Sernaque, F. (2018). Interactive online tool as an instrument for learning mathematics through programming techniques, aimed at high school students. ACM International Conference Proceeding Series, p. 70-76. https://doi. 10.1145/3301551.3301580 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9781450366298 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/5575 | - |
dc.description.abstract | La escuela secundaria es el pilar en el desarrollo de habilidades y competencias de las ciencias básicas, lo que permite desarrollar en las habilidades de los estudiantes lo que le permitirá elegir una profesión, el curso de matemáticas es el indicado para permitir el desarrollo lógico, analítico, Interpretación y cálculo, permitiendo desarrollarse con mayor comodidad en la educación superior. Las carreras y técnicas universitarias relacionadas con las áreas de ingeniería, tienen un fuerte componente en matemáticas y el desarrollo de ciertos cursos relacionados con el uso de herramientas informáticas con mayor énfasis en la programación de cursos, son los cursos de programación los que permiten la continuidad del estudiante, en este sentido. trabajo de investigación, presentamos una herramienta interactiva a través de la cual se presenta al estudiante de educación secundaria, lo que le permite al estudiante preguntar sobre el uso de la sintaxis del lenguaje. © 2018 Asociación de Maquinaria Informática. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | p. 70-76 | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.relation | https://dl.acm.org/citation.cfm?id=3301580 | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Chatbot | es_ES |
dc.subject | Python | es_ES |
dc.subject | Smart agents | es_ES |
dc.title | Interactive online tool as an instrument for learning mathematics through programming techniques, aimed at high school students | es_ES |
dc.title.alternative | Herramienta interactiva en línea como instrumento para aprender matemáticas a través de técnicas de programación, dirigida a estudiantes de secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | es_ES |
dc.description.note | Para acceder al artículo de su interés, puede solicitarlo a bibliotecario@continental.edu.pe. Por favor comunicarse desde su correo institucional. | es_ES |
dc.rights.accessRights | Restringido | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.1145/3301551.3301580 | es_ES |
Appears in Collections: | Artículos Científicos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License