Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5583
Title: Higher Education Challenge Characterization to Implement Automated Essay Scoring Model for Universities with a Current Traditional Learning Evaluation System
Alternative Titles: Caracterización del desafío de educación superior para implementar un modelo automatizado de puntuación de ensayos para universidades con un sistema de evaluación de aprendizaje tradicional actual
Authors: Machicao, J.
Keywords: Inteligencia artificial
Educación superior
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
Date available: 4-Jun-2019
Bibliographic citation: Machicao, J.(2019). Higher Education Challenge Characterization to Implement Automated Essay Scoring Model for Universities with a Current Traditional Learning Evaluation System, 918(), pp. 835-844.
Abstract: La educación superior actualmente tiene el desafío de responder a un interés masivo en el aprendizaje con un modelo actual que muestra evidencia creciente de demasiado costo, esfuerzo y disminución de la eficacia del proceso de aprendizaje operacional. La inteligencia artificial ha ganado presencia como una solución, pero el proceso de integración ya está reportando problemas y no se implementará fácilmente, en particular para las universidades con bajo grado de automatización integrada a sus sistemas. Las universidades deben adaptarse y desarrollar rápidamente competencias organizativas e individuales, y claridad sobre los elementos para los nuevos sistemas de evaluación de aprendizaje. Este trabajo contribuye a proponer un modelo para ayudar a las universidades a definir estos nuevos sistemas que aprovechan al máximo las herramientas de inteligencia artificial para la calificación de ensayos académicos. © 2019, Springer Nature Switzerland AG
Notes: El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Institucional - Continental por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Included in: https://link.springer.com/chapter/10.1007%2F978-3-030-11890-7_78
metadata.dc.format.extent: p. 835-844
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.