Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5591
Título: Percepción de la cultura organizacional según Cameron y Quinn en la Tienda 512 de un Banco en el distrito de El Tambo, Huancayo
Autor(es): Cárdenas Vilcapoma, Victor Nicolas
Asesor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Palabras clave: Percepción
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 7-jun-2019
Cita bibliográfica: Cárdenas, V. (2019). Percepción de la cultura organizacional según Cameron y Quinn en la Tienda 512 de un Banco en el distrito de El Tambo, Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Desde el año 2000 el Perú se ha visto inmerso en un crecimiento sostenible mundial, que con el paso del tiempo ha ido generando desde el punto de vista financiero nuevas oportunidades de inversión y también la extinción de ciertos puntos financieros; sin embargo, es notable el aumento de la intermediación financiera (Briceño, 2014).
Extensión: 107 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_FCE_308_TE_Cardenas_Vilcapoma_2019.pdfCárdenas Vilcapoma, Victor José2.08 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons