このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5591
タイトル: Percepción de la cultura organizacional según Cameron y Quinn en la Tienda 512 de un Banco en el distrito de El Tambo, Huancayo
著者: Cárdenas Vilcapoma, Victor Nicolas
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
キーワード: Percepción
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 7-6月-2019
引用: Cárdenas, V. (2019). Percepción de la cultura organizacional según Cameron y Quinn en la Tienda 512 de un Banco en el distrito de El Tambo, Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Desde el año 2000 el Perú se ha visto inmerso en un crecimiento sostenible mundial, que con el paso del tiempo ha ido generando desde el punto de vista financiero nuevas oportunidades de inversión y también la extinción de ciertos puntos financieros; sin embargo, es notable el aumento de la intermediación financiera (Briceño, 2014).
Extension: 107 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
INV_FCE_308_TE_Cardenas_Vilcapoma_2019.pdfCárdenas Vilcapoma, Victor José2.08 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons