Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5633
Título: Desempeño laboral de los egresados de Farmacia y Bioquímica de una universidad de Huancayo y su relación con el perfil de egreso
Autor(es): Orihuela Pomalaza, Maricielo
metadata.dc.contributor.advisor: Dueñas Román, José Walter
Palavras-chave: Evaluación del desempeño
Motivación en el trabajo
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 13-Jun-2019
Citação: Orihuela, M. (2018). Desempeño laboral de los egresados de Farmacia y Bioquímica de una universidad de Huancayo y su relación con el perfil de egreso. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: En esta investigación el objetivo principal es determinar la relación del perfil de egreso y el desempeño laboral de los egresados de Farmacia y Bioquímica - UPLA, siendo una investigación observacional, descriptiva, transversal y con muestreo no probabilístico de 23 egresados. El desempeño laboral y perfil de egreso fueron evaluados mediante encuestas de opinión a 23 egresados Químico Farmacéuticos. La evaluación del perfil de egreso reportó que solo 4 competencias de las 9 evaluadas son aplicadas por el químico farmacéutico, siendo estas: Uso de tecnologías en el campo de especialización, preservación del medio ambiente, investigación e innovación y atención farmacéutica. La evaluación del desempeño laboral reportó que las competencias aplicadas en la vida laboral del químico farmacéutico se encuentran en un 34% lo que indica un Grado D - C de desempeño laboral.
Extension: 95 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_EPG_MEMDES_TE_Orihuela_Maricielo_2018.pdfOrihuela Pomalaza, Maricielo1.49 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons