このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5634
タイトル: Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental
著者: Solórzano Mercado, María del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Dueñas Román, José Walter
キーワード: Rendimiento académico
Métodos de estudio
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 13-6月-2019
引用: Solórzano, M. (2019). Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes la facultad de derecho de la Universidad Continental en el periodo académico 2017-II en los ciclos I, II, IX y XI. Con dicha finalidad, se recolectó datos de percepción de las estrategias de aprendizaje utilizados por los estudiantes de la muestra, basado en el método del cuestionario ACRA abreviada para estudiantes universitarios elaborada por Fuente y Justicia (2003) adecuada para el Perú por Cristobal (2004), así como, las notas finales del semestre 2017-II del registro académico de la facultad de derecho; dichas variables fueron procesadas con la fórmula de correlación de Pearson. Como resultado se halló un coeficiente de correlación de Rho = 0.241, con un nivel de significancia del 5%. Evidenciándose estadísticamente la correlación entre Estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico.
Extension: 182 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_EPG_MEMDES_TE_Solorzano_Maria_2019.pdfSolórzano Mercado, María del Carmen2.16 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons