Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5638
Título: Relación de los factores socioeconómicos en el rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Continental
Autor(es): Calle Arancibia, Margarita Elluz
Asesor: Solís Lavado, César
Palabras clave: factores socioeconómicos
regresión lineal
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 14-jun-2019
Cita bibliográfica: Calle, M. (2018). Relación de los factores socioeconómicos en el rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El rendimiento académico, entendido como producto del proceso enseñanza- aprendizaje, es la consecuencia de la influencia de múltiples factores, los que se manifiestan a lo largo de los años de estudio. La investigación tiene como objetivo general determinar el tipo de relación entre los factores socioeconómicos y el rendimiento académico de los estudiantes de Economía de la Universidad Continental. El método general usado es el científico, el método específico usado es el hipotético deductivo, de alcance correlacional, de diseño general no experimental con diseño específico transversal.
Extensión: xi, 81 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_PG_MEMDES_TE_Calle_Arancibia_2018.pdf1.26 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons