Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5638
Título: Relación de los factores socioeconómicos en el rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Continental
Autor(es): Calle Arancibia, Margarita Elluz
metadata.dc.contributor.advisor: Solís Lavado, César
Palavras-chave: factores socioeconómicos
regresión lineal
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 14-Jun-2019
Citação: Calle, M. (2018). Relación de los factores socioeconómicos en el rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El rendimiento académico, entendido como producto del proceso enseñanza- aprendizaje, es la consecuencia de la influencia de múltiples factores, los que se manifiestan a lo largo de los años de estudio. La investigación tiene como objetivo general determinar el tipo de relación entre los factores socioeconómicos y el rendimiento académico de los estudiantes de Economía de la Universidad Continental. El método general usado es el científico, el método específico usado es el hipotético deductivo, de alcance correlacional, de diseño general no experimental con diseño específico transversal.
Extension: xi, 81 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
INV_PG_MEMDES_TE_Calle_Arancibia_2018.pdf1.26 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons