Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5638
Title: Relación de los factores socioeconómicos en el rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Continental
Authors: Calle Arancibia, Margarita Elluz
metadata.dc.contributor.advisor: Solís Lavado, César Fernando
Keywords: factores socioeconómicos
regresión lineal
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 14-Jun-2019
Citation: Calle, M. (2018). Relación de los factores socioeconómicos en el rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El rendimiento académico, entendido como producto del proceso enseñanza- aprendizaje, es la consecuencia de la influencia de múltiples factores, los que se manifiestan a lo largo de los años de estudio. La investigación tiene como objetivo general determinar el tipo de relación entre los factores socioeconómicos y el rendimiento académico de los estudiantes de Economía de la Universidad Continental. El método general usado es el científico, el método específico usado es el hipotético deductivo, de alcance correlacional, de diseño general no experimental con diseño específico transversal.
Extension: xi, 81 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_PG_MEMDES_TE_Calle_Arancibia_2018.pdf1.26 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons