Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5644
Título: Competencias digitales y rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura Gestión del Aprendizaje de la Universidad Continental
Autor(es): Machuca Llanos, Leonardo
Véliz Espinoza, Sixto Alcides
metadata.dc.contributor.advisor: Solis Lavado, César Fernando
Palavras-chave: Competencias digitales
Rendimiento académico,
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 14-Jun-2019
Citação: Machuca, L. (2019). Competencias digitales y rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura Gestión del Aprendizaje de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Las competencias digitales y el rendimiento académico son dos importantes variables que en estos últimos años han tomado significativa importancia en la nueva sociedad llamada “la sociedad del conocimiento” (Forero de Moreno,2009). Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre las Competencias Digitales y el Rendimiento Académico de los estudiantes de la asignatura de Gestión del Aprendizaje de la Universidad Continental.
Extension: xiii, 92 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
INV_PG_MEMDES_TI_Machuca_Llanos_2019.pdfMachuca Llanos, Leonardo2.23 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons