Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5644
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorSolís Lavado, César Fernandoes_ES
dc.contributor.authorMachuca Llanos, Leonardo-
dc.contributor.authorVéliz Espinoza, Sixto Alcides-
dc.date.accessioned2019-06-14T22:19:22Z-
dc.date.available2019-06-14T22:19:22Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMachuca, L. (2019). Competencias digitales y rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura Gestión del Aprendizaje de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5644-
dc.description.abstractLas competencias digitales y el rendimiento académico son dos importantes variables que en estos últimos años han tomado significativa importancia en la nueva sociedad llamada “la sociedad del conocimiento” (Forero de Moreno,2009). Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre las Competencias Digitales y el Rendimiento Académico de los estudiantes de la asignatura de Gestión del Aprendizaje de la Universidad Continental.es_ES
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiii, 92 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCompetencias digitaleses_ES
dc.subjectRendimiento académico,es_ES
dc.titleCompetencias digitales y rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura Gestión del Aprendizaje de la Universidad Continentales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.dni21245923es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0156-0865es_ES
renati.author.dni20094598es_ES
renati.author.dni20054002es_ES
renati.discipline131057es_ES
renati.jurorChuquillanqui Galarza, Isabel Soniaes_ES
renati.jurorFlores Ramos, Adiel Omares_ES
renati.jurorCárdenas Valdez, Juan Josées_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
INV_PG_MEMDES_TI_Machuca_Llanos_2019.pdfMachuca Llanos, Leonardo2.23 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons