Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5733
Título: Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del segundo de secundaria en la provincia de Huancayo
Autor(es): Vásquez Rivas, Nereida Roxana
Asesor: Rodriguez Isidro, Félix Teófilo
Palabras clave: Rendimiento Académico.
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 18-jun-2019
Cita bibliográfica: Vásquez, N. (2019). Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del segundo de secundaria en la provincia de Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación sobre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico en los estudiantes del segundo de secundaria de un colegio Rural y Urbano de la provincia de Huancayo.
Extensión: XII, 135 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FHU_501_TE_Vasquez_Rivas_2019.pdfVásquez Rivas, Nereida Roxana12.65 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons