Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5733
Título: Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del segundo de secundaria en la provincia de Huancayo
Autor(es): Vásquez Rivas, Nereida Roxana
metadata.dc.contributor.advisor: Rodriguez Isidro, Félix Teófilo
Palavras-chave: Rendimiento Académico.
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 18-Jun-2019
Citação: Vásquez, N. (2019). Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del segundo de secundaria en la provincia de Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación sobre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico en los estudiantes del segundo de secundaria de un colegio Rural y Urbano de la provincia de Huancayo.
Extension: XII, 135 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FHU_501_TE_Vasquez_Rivas_2019.pdfVásquez Rivas, Nereida Roxana12.65 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons