このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5750
タイトル: Influencia de las capacitaciones en los índices de accidentabilidad por desprendimiento de rocas en el ciclo de minado subterráneo de la Empresa Contratista Minera Promer EIRL
著者: Salas Bernedo, Jesús Eduardo
Alcocer Pinto, Erick Jhohenny
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Valdivia, Yosheff Antonio
キーワード: Capacitación
Caída de rocas
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 18-6月-2019
引用: Salas, J., Alcocer, E. (2019) Influencia de las capacitaciones en los índices de accidentabilidad por desprendimiento de rocas en el ciclo de minado subterraneo de la Empresa Contratista Minera Promer EIRL. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: El Proyecto de Investigación titulada: “Influencia de las capacitaciones en los índices de accidentabilidad por desprendimiento de rocas en el ciclo de minado subterráneo de la empresa contratista Minera Promer EIRL.” tiene por objetivo general implementar capacitaciones como medidas de control para evitar accidentes por desprendimiento de rocas y mejorar los índices de accidentabilidad de la Empresa Contratista Minera PROMER EIRL. en el ciclo de minado subterráneo.
Extension: xiii, 65 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_110_TI_Salas_Bernedo_2019.pdfSalas Bernedo, Jesús Eduardo2.92 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons