Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5755
Titre: Implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería Subterránea basado en las Normas Peruanas en la Contrata Minera Madsur SRL.
Auteur(s): Alcántara Pope, Moisés
Loayza Cruz, Eileen Belinda
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Valdivia, Yosheff Antonio
Mots-clés: SG-SSO en minería
Normas peruanas
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 18-jui-2019
Référence bibliographique: Alcántara, M., Loayza, E. (2019) Implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería Subterránea basado en las Normas Peruanas en la Contrata Minera Madsur SRL. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Résumé: El proyecto de investigación titulada: “Implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional en minería subterránea basado en las normas peruanas en la contrata minera Madsur SRL.” mostrará la metodología para implementar un Sistema de Gestión Seguridad y Salud Ocupacional en Minería Subterránea basada en las normas peruanas. Los índices de Seguridad emitido por el Ministerio de Energía y Minas, OSINERGMIN son documentos legales donde se observan los índices de seguridad que utilizaremos para poder evaluar el desempeño de la Empresa y verificar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería.
Extension: xvi, 87 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_110_TE_Alcantara_Pope_2019.pdfAlcántara Pope, Moisés7.84 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons