Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5886
Título: Ciclo de vida del marketing mix
Autor(es): Vingolo Osorio, Robert
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Palabras clave: Marketing
Mix
Ciclo de vida
Estrategia
Polimedia
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Iniciativa Empresarial
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 2-jul-2019
Descripción: El vídeo desarrolla el tema de la importancia del marketing mix, el ciclo de vida de un producto, Matriz Ansoff; entre otras estrategias para la mejora del marketing dentro de una iniciativa empresarial
Véase también: https://www.youtube.com/embed/nmvcxiKtUKc
Facultad/Área: Centro de Emprendimiento
Extensión: 10 min., 20 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons