Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5886
Title: Ciclo de vida del marketing mix
Authors: Vingolo Osorio, Robert
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Keywords: Marketing
Mix
Ciclo de vida
Estrategia
Polimedia
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Iniciativa Empresarial
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 2-Jul-2019
Description: El vídeo desarrolla el tema de la importancia del marketing mix, el ciclo de vida de un producto, Matriz Ansoff; entre otras estrategias para la mejora del marketing dentro de una iniciativa empresarial
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/nmvcxiKtUKc
metadata.dc.publisher.department: Centro de Emprendimiento
Extension: 10 min., 20 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons