Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5911
Titolo: Optimización de la explotación minera de la Veta Yahaira por el método de taladros largos en Sociedad Minera Austria Duvaz S.A.C.
Autori: Izquierdo Paucar, Marco Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Canchucaja Gutarra, Oscar Jesús
Parole chiave: Ingeniería de minas
Explosivos
Excavadoras
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 4-lug-2019
Citazione: Izquierdo, M. (2019). Optimización de la explotación minera de la Veta Yahaira por el método de taladros largos en Sociedad Minera Austria Duvaz S.A.C. Tesis para optar el título de Ingeniero de Minas, Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En el presente trabajo de investigación se realizó el planteamiento del estudio, desarrollando el plan y formulación del problema a investigar en la sociedad minera Austria Duvaz S.A.C. se analizó antecedentes de la investigación, artículos científicos, tesis, y las bases teóricas que fundamentes el estudio que se implantara en la tesis, así mismo se desarrolla el método, tipo de investigación, el tipo de diseño que se aplica, las técnicas e instrumentos de recolección de datos. Teniendo presente lo mencionado, se realizó los trabajos pertinentes para la investigación, la información de la muestra se recopilo con el apoyo de los ingenieros de Sociedad Minera Austria Duvaz, ingenieros de guardia de la empresa especializada Resefer, técnicos de voladura y del personal de las distintas guardias, para explicar de los problemas más comunes que existen en la labor sobre todo en la perforación, en la distribución de los taladros en la malla de perforación, en la cantidad de explosivos que se emplea para la voladura, así como las desviaciones de los taladros largos. Finalizando se da a conocer los resultados y soluciones de las causas que generan las deficiencias en la perforación, así como también las demoras operativas que existen en el método de taladros largos verticales y por ende lograr la optimización.
Estensione: 131 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_110_TE_Izquierdo_Paucar_2019.pdfIzquierdo Paucar, Marco Antonio 20195.14 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons