Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5917
Título: Construcción e implementación de la base contraterrorista DINOES San José de Secce y Comisaría PNP "D" San José de Secce, Distrito de Santillana, Provincia de Huanta-Ayacucho código SNIP 170541-(Primera Etapa)
Autor(es): Rojas Ludeña, Diego Luis Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Chaupiz Olivera, Alejandro Alberto
Palavras-chave: Proyectos arquitectónicos
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 9-Jul-2019
Citação: Rojas, D. (2019). Construcción e implementación de la base contraterrorista DINOES San José de Secce y Comisaría PNP "D" San José de Secce, Distrito de Santillana, Provincia de Huanta-Ayacucho código SNIP 170541-(Primera Etapa). Tesis para optar el título de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La elaboración de un expediente técnico para la Oficina de Estudio de la Oficina de Infraestructura del Ministerio del Interior comprende el estudio definitivo para la construcción de locales de servicio policial los cuales servirán para la protección y orden interno de la población; es aquí donde radica la importancia de la actividad profesional; es necesario comprender que cada etapa en la elaboración del expediente técnico, se tiene que realizar con la participación de especialistas, para la compatibilización entre las distintas especialidades con el fin de evitar adicionales y ampliaciones de plazo durante la construcción. La participación del bachiller como apoyo profesional es la de realizar sus actividades programadas según lo indicado por el especialista en arquitectura y el coordinador del proyecto brindando la certeza en todo momento de que el proyecto se realizó de manera correcta y cumpliendo los estándares normativos. Durante el desarrollo de las actividades profesionales se implementaron metodologías propuestas por el equipo técnico como el uso de herramientas de gestión BIM en la especialidad de arquitectura y la implementación de conocimientos en la Gestión de Proyectos.
Extension: 137 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_106_TE_Rojas_Ludena_2019.pdfRojas Ludeña, Diego Luis Fernando3.82 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons