Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5920
Titolo: El abc del alzhéimer desarrollado en 101 preguntas
Autori: Sandoval Cáceres, Carlos
Parole chiave: Enfermedad de Alzheimer
Enfermedades mentales
Signos y síntomas
Editore: Universidad Continental, Fondo Editorial
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 10-lug-2019
Citazione: Sandoval, C. (2019). El ABC del alzhéimer desarrollado en 101 preguntas. Huancayo: Universidad Continental. Fondo Editorial.
Abstract: En este libro, el Dr. Carlos Sandoval repasa de manera sencilla y rigurosa cuestiones teóricas y prácticas sobre las demencias y en especial la enfermedad de Alzheimer. El abc del Alzheimer desarrollado en 101 preguntas es un libro que ayudará a todos los que sufren o sufrirán la enfermedad de Alzheimer a entender mejor no solo qué es o de dónde viene su nombre, sino también qué podemos hacer, sea cual sea nuestro rol frente a esta enfermedad, para mejorar la calidad de vida de todos los que sufrimos la demencia.
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Conociendo un poco más al «enemigo». Algunas definiciones importantes -- II. ¿Cuánto sé y qué esperar? El alzhéimer y su impacto -- III. ¡Aquí están, estas son! Clasificación de las demencias -- IV. Curar o no curar… he allí el problema -- V. Siglo 21, ¿estamos avanzando? Nuevas tecnologías -- VI. ¿Dime quién te cuida? El cuidador y el alzhéimer -- VII. Desacostumbrando las costumbres. Se pueden alterar algunas costumbres del enfermo con alzhéimer -- VIII. Sí se puede… Otras opciones -- IX. Dudando ando, doctor. Problemas frecuentes del enfermo con alzhéimer -- X. Y ahora, ¿quién podrá defenderlo? Sobre leyes y derechos -- XI. Doctor, doctor, ¿qué hago si…? Preguntas frecuentes que realizan los hijos de los pacientes -- XII. Respuestas de la terapeuta ocupacional -- XIII. Datos interesantes sobre el alzhéimer. La vida es muy curiosa.
Estensione: 19 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Fondo Editorial

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_UC_LI_El abc del alzhéimer desarrollado en 101 preguntas_2019.pdf3 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons