Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5970
Título: Sílabo de Taller recolección y análisis de datos
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Análisis de datos
Marketing
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Taller recolección y análisis de datos (ASUC00865)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: jul-2019
Fecha disponible: 26-jul-2019
Resumen/Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de recolectar información de campo, analizar los resultados de la investigación de mercados y de presentar los resultados de la investigación de mercados a los responsables de la toma de decisiones de marketing. La asignatura contiene: Trabajo de campo; preparación de los datos; distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis; análisis de varianza y covarianza, correlación y regresión, análisis logit y discriminante, análisis factorial, análisis de conglomerados, escalamiento multidimensional y análisis conjunto, preparación y presentación del informe, investigación de mercados internacionales, casos integrales.
Tabla de contenido: I. Trabajo de campo -- II. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- III. Preparación de la información para el análisis -- IV. Investigación de mercados internacionales
Notas: Plan curricular 2015
Número de versión: 2016
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_318_SI_ASUC00865_2022.pdfSílabo de Taller recolección y análisis de datos 2022-20284.76 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons