Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5971
Title: Sílabo de E-Business
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Marketing por internet
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: E-Business (ASUC00959)
Estudios de especialidad
Issue Date: Jul-2019
Date available: 26-Jul-2019
Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica y tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de conocer, analizar y aplicar modelos de e business. La asignatura contiene: Las siguientes unidades de aprendizaje: 1. Marketing en Internet: Business to Business (B2B), Business to Consumer (B2C), Business to Government (B2G). 2. Estrategias de Marketing online. 3. Buzz marketing y Marketing Viral. 4. Email-Marketing y nuevas herramientas.
Table of contents: I. Economía digital y cuarta revolución industrial introducción al e-business -- II. E-commerce vs. E-business -- III. Plataformas interempresariales de e-business -- IV. Trabajo de investigación aplicada, estrategias e-business en la práctica
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2016
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración y Negocios Internacionales
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_315_SI_ASUC00959_2019.pdfSílabo de E- Business 2019-II269.35 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.