Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5971
Título: Sílabo de E-Business
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing por internet
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: E-Business (ASUC00959)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 26-jul-2019
Tabla de contenido: I. Economía digital y cuarta revolución industrial introducción al e-business -- II. E-commerce vs. E-business -- III. Plataformas interempresariales de e-business -- IV. Trabajo de investigación aplicada, estrategias e-business en la práctica
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica y tiene por propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de conocer y formular estrategias de importación para satisfacer necesidades locales en todos los ámbitos. La asignatura contiene: identificación de oportunidades de importación, organización de área de importaciones, gestión comercial de importaciones, normatividad legal de las importaciones en el Perú, normas de origen y restricciones para la importación, operatividad aduanera y de transporte en las importaciones, costos de la importaciones, valoración de mercancías, análisis de los costos portuarios y aeroportuarios de las importaciones, impuestos a la importación, benéficos y derechos de las importaciones.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Negocios Internacionales
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_315_SI_ASUC00959_2024.pdfSílabo de E-Business 2024242.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.