Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5986
Title: Sílabo de Marketing operativo
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Marketing
Gestión financiera
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Marketing operativo (ASUC01407)
Estudios específicos
Issue Date: 2021
Date available: 1-Aug-2019
Table of contents: II.-El marketing estratégico y marketing operativo -- II.-Producto Precio y distribución -- III.- La comunicación de marketing integrada
Description: Marketing Operativo es una asignatura transversal y obligatoria que se ubica en el cuarto ciclo de las carreras profesionales de Administración. Tiene como prerrequisito Fundamentos de Marketing. La asignatura desarrolla, a un nivel inicial, la competencia específica Gestión Financiera, y a un nivel intermedio, la competencia transversal Gestión Organizacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en brindar al estudiante la capacidad de planificar, ejecutar y controlar las acciones del marketing mix que incidan directamente en las ventas y en la rentabilidad de la empresa.
Notes: Plan curricular 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_ FCE_ 313_SI_ ASUC01407_ 2021_10.pdfSílabo de Marketing Operativo 2021-10315.67 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC01407_Marketing_Operativo_2021.pdfHC Marketing Operativo 2021-10210.22 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.