Relationship marketing in customer loyalty of commercial galleries in times of Covid-19
See
Factores psicosociales en los trabajadores de la empresa ICCGSA en el proyecto corredor vial Cañete-Huancayo
See
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019
See
Branding y responsabilidad social interna en la empresa piscicentro “Los Retoños” E.I.R.L., Molinos, Jauja - 2019
See
The effect of digital marketing on customer relationship management in the education sector: Peruvian case
See
Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020
See
Dropshipping como un nuevo modelo de negocio para tienda tradicional “Don Kike” del distrito El Tambo
See
El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literaria
See
Estrategias de neuromarketing en el uso de campañas publicitarias para Pymes del sector de restaurantes de la ciudad de Huancayo
See
Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020
See