Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 34 (Search time: 0.015 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_318_TE_Lorenzo_Cruz_2022.pdf.jpg2022Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
2021Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de HuancayoUgarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
IV_FCE_318_TE_Mendoza_Gironda_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022Mendoza Gironda, Jesus Homero
IV_FCE_318_TI_Ospina_Limache_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
IV_FCE_318_Autorización_2022.pdf.jpg2022Estrategias de neuromarketing en campañas publicitarias para empresas del sector restaurantes en Huancayo-PerúOre Vilchez, Lizbeth Mirian; Ccama Gutiérrez, Lizbeth
IV_FCE_318_TE_Canales_Ccanto_Mendizabal_2021.pdf.jpg2021Incidence of internal marketing and organizational commitment in the retail sectorCanales Requena, Junior Alexis; Ccanto Inga, Nicoll Olenka; Mendizabal Lizarbe, Johann Alexander
IV_FCE_318_TE_Arce_Gutarra_Infante_2022.pdf.jpg2022Factores determinantes en la decisión de compra online en páginas web de tiendas por departamento por jóvenes de la ciudad de HuancayoArce Ganto, Joseline Veronica; Gutarra Aguirre, Williams Martin; Infante Soto, Tiffany Xiomara
IV_FCE_318_TE_Rivas_Mendoza_2021.pdf.jpg2021Calidad del Sistema de Gestión de los Servicios de Salud en la Red Asistencial Amazónica TarapotoRivas Mendoza, Johan Ruben
IV_FCE_318_TI_Chavez_Perez_2020.pdf.jpg2020Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de LimaChávez Pérez, Wini Lylu
IV_FCE_318_TE_Contreras_Quispe_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los estudiantes de Administración de la Universidad Continental de Huancayo 2021Contreras López, Vivian Nicoll; Quispe Fabian, Jordy Kenyi