Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6000
Title: Sílabo de Mercadotecnia
Authors: Universidad Continental
Other partners: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Keywords: Marketing
Consumidores
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Mercadotecnia (ASUC00582)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2019
Date available: 6-Aug-2019
Table of contents: I. Aspectos básicos de marketing y el proceso de marketing -- II. Conocimiento del mercado y de los consumidores -- III. Mercados de consumo y mercado de negocios -- IV. Estrategia de marketing impulsada por el cliente.
Description: Definición de Marketing y el proceso de Marketing; creación y captación del valor del cliente, empresa y estrategia de marketing; análisis del entorno de marketing, administración de la información del marketing para conocer a los clientes, mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios; estrategia de marketing impulsada por el cliente, creación de valor para los clientes meta.
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2016
Department: Facultad de Ingeniería
Program: Ingeniería Industrial
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.