Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6000
Título: Sílabo de Mercadotecnia
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Palabras clave: Marketing
Consumidores
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Mercadotecnia (ASUC00582)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 6-ago-2019
Tabla de contenido: I. Aspectos básicos de marketing y el proceso de marketing -- II. Conocimiento del mercado y de los consumidores -- III. Mercados de consumo y mercado de negocios -- IV. Estrategia de marketing impulsada por el cliente.
Descripción: Definición de Marketing y el proceso de Marketing; creación y captación del valor del cliente, empresa y estrategia de marketing; análisis del entorno de marketing, administración de la información del marketing para conocer a los clientes, mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios; estrategia de marketing impulsada por el cliente, creación de valor para los clientes meta.
Notas: Plan curricular 2015
Número de versión: 2016
Facultad/Área: Facultad de Ingeniería
Carrera/Programa: Ingeniería Industrial
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC ASUC00582 Mercadotecnia 2021.pdfHC Mercadotecnia 2021-10166.78 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons