Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/6000
Titre: Sílabo de Mercadotecnia
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Mots-clés: Marketing
Consumidores
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Mercadotecnia (ASUC00582)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 6-aoû-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Aspectos básicos de marketing y el proceso de marketing -- II. Conocimiento del mercado y de los consumidores -- III. Mercados de consumo y mercado de negocios -- IV. Estrategia de marketing impulsada por el cliente.
Description: Definición de Marketing y el proceso de Marketing; creación y captación del valor del cliente, empresa y estrategia de marketing; análisis del entorno de marketing, administración de la información del marketing para conocer a los clientes, mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios; estrategia de marketing impulsada por el cliente, creación de valor para los clientes meta.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.relation.publishversion: 2016
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería Industrial
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
HC ASUC00582 Mercadotecnia 2021.pdfHC Mercadotecnia 2021-10166.78 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons