Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6000
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherNestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingenieríaes_ES
dc.date.accessioned2019-08-06T16:19:49Z-
dc.date.available2019-08-06T16:19:49Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/6000-
dc.descriptionDefinición de Marketing y el proceso de Marketing; creación y captación del valor del cliente, empresa y estrategia de marketing; análisis del entorno de marketing, administración de la información del marketing para conocer a los clientes, mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios; estrategia de marketing impulsada por el cliente, creación de valor para los clientes meta.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Aspectos básicos de marketing y el proceso de marketing -- II. Conocimiento del mercado y de los consumidores -- III. Mercados de consumo y mercado de negocios -- IV. Estrategia de marketing impulsada por el cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMercadotecnia (ASUC00582)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Mercadotecniaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.programIngeniería Industriales_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.relation.publishversion2016es_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
thesis.degree.programPregrado Presencial Regulares_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC ASUC00582 Mercadotecnia 2021.pdfHC Mercadotecnia 2021-10166.78 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons