Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6021
Título: Sílabo de Fundamentos de la Comunicación Corporativa
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Palabras clave: Comunicación
Competencias
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Fundamentos de la Comunicación Corporativa (ASUC01311)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 9-ago-2019
Tabla de contenido: I.-Componentes de la comunicación corporativa -- II.-Fundamentos de la comunicación en las organizaciones privadas, instituciones públicas y no gubernamentales (ONG) -- III.-Comunicación eficaz en la organización -- IV.-La comunicación en su aplicación en la organización
Descripción: Fundamentos de la Comunicación Corporativa es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el cuarto periodo de la carrera. Es prerrequisito de Dirección y Comunicación Estratégicas del quinto periodo; desarrolla, en un nivel inicial, la competencia específica Comunicación Corporativa. Su relevancia reside precisamente en iniciar el desarrollo de la competencia mencionada.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01311_Fundamentos_de_la_Comunicación_Corporativa_2024.pdfHC Fundamentos de la Comunicación Corporativa 2024201.51 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FHU_314_SI_ASUC01311_2024.pdfSílabo de Fundamentos de la Comunicación Corporativa 2024237.15 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.