Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6025
Title: Sílabo de Markerting para las comunicaciones
Authors: Universidad Continental
Other partners: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Keywords: Marketing
Publicidad
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Markerting para las comunicaciones (ASUC01408)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2021
Date available: 10-Aug-2019
Table of contents: I.-Planeamiento estratégico de la empresa y el marketing -- II.-Conceptos y herramientas de marketing -- III.-Posicionamiento en el mercado -- IV.-Estrategia de marketing
Description: Marketing para las Comunicaciones es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el cuarto periodo de la carrera. Es requisito de la asignatura de Taller de Creatividad Gráfica. Con esta asignatura se desarrolla, en un nivel inicial, la competencia Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el análisis del marketing estratégico valorando las necesidades del mercado y tendencias globales.
Notes: Plan curricular 2018
Department: Facultad de Humanidades
Program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_ FHU_ 314_SI_ ASUC01408_ 2021_10.pdfSílabo de Marketing para las comunicaciones 2021-10266.37 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC01408_Marketing_para_las_Comunicaciones_2021.pdfHC Marketing para las comunicaciones 2021-10211.8 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.