Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6025
Título: Sílabo de Markerting para las comunicaciones
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Palabras clave: Marketing
Publicidad
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Markerting para las comunicaciones (ASUC01408)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 10-ago-2019
Tabla de contenido: I.-Planeamiento estratégico de la empresa y el marketing -- II.-Conceptos y herramientas de marketing -- III.-Posicionamiento en el mercado -- IV.-Estrategia de marketing
Descripción: Marketing para las Comunicaciones es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el cuarto periodo de la carrera. Es requisito de la asignatura de Taller de Creatividad Gráfica. Con esta asignatura se desarrolla, en un nivel inicial, la competencia Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el análisis del marketing estratégico valorando las necesidades del mercado y tendencias globales.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FHU_314_SI_ASUC01408_2024.pdfSílabo de Markerting para las Comunicaciones 2024240.81 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
HC_ASUC01408_Marketing_para_las_Comunicaciones_2024.pdfHC Marketing para las comunicaciones 2024217.66 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.