Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6025
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherMory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidadeses_ES
dc.date.accessioned2019-08-10T02:02:31Z-
dc.date.available2019-08-10T02:02:31Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/6025-
dc.descriptionMarketing para las Comunicaciones es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el cuarto periodo de la carrera. Es requisito de la asignatura de Taller de Creatividad Gráfica. Con esta asignatura se desarrolla, en un nivel inicial, la competencia Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el análisis del marketing estratégico valorando las necesidades del mercado y tendencias globales.es_ES
dc.description.tableofcontentsI.-Planeamiento estratégico de la empresa y el marketing -- II.-Conceptos y herramientas de marketing -- III.-Posicionamiento en el mercado -- IV.-Estrategia de marketinges_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMarkerting para las comunicaciones (ASUC01408)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Markerting para las comunicacioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programCiencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidadeses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_314_SI_ASUC01408_2024.pdfSílabo de Markerting para las Comunicaciones 2024240.81 kBAdobe PDF
View/Open
HC_ASUC01408_Marketing_para_las_Comunicaciones_2024.pdfHC Marketing para las comunicaciones 2024217.66 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.